CIUDAD ESCÉNICA

Ciudad Escénica promueve el consumo de Artes Escénicas en Quito, a través de mecanismos amigables de difusión y comercialización de bienes y servicios artísticos. El fin es crear nuevos consumidores de artes escénicas y fidelizar a los existentes. Buscamos que asistir a un espectáculo de Artes Escénicas sea vivir una experiencia sencilla y placentera. El consumidor puede conocer con detalles sobre toda la programación de la ciudad, escoger el espectáculo y pagarlo en línea; y después de asistir calificarlo. Además podrá acumular puntos por sus consumos y ser parte de promociones, ofertas y regalos. Ciudad Escénica propone 3 herramientas para satisfacer las necesidades del cliente:1. Una cartelera digital que centralice la información sobre la oferta escénica. 2. Un pasaporte teatral que ofrece la posibilidad de comprar en línea ocasional o mensualmente entradas a espectáculos escénicos.3. Una campaña de comunicación con influencers que potencia a los dos primeros.
Nombre del representante del emprendimiento
Cinthya Guaña Córdova
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "CIUDAD ESCÉNICA"

Collaborate

Sign up or sign in to help Cinthya Guaña Córdova improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Wow, !Eso sí es de gangsters!
Answer
Report
3 months ago
Sigan adelante, son una excelente propuesta para la cultura! :)
Answer
Report
3 months ago
La importancia de contar con un espacio en el que la cultura pueda ser conocida por personas que quieren explorar sus diferentes ámbitos, así como la revitalización digital de los espacios culturales, convierten a Ciudad Escénica en una propuesta diferente, viable y con las ganas de crear aún más nichos para los nuevos artistas emergentes.
Answer
Report
3 months ago
Utilizar los medios tecnológicos más su propuesta, para acercar a la comunidad que gusta de la cultura con los espacios y artistas, es una idea y un reto muy favorable para los dos y motiva al resto. Considero importante se tome en cuenta: el idioma, ubicación y formas de llegar; pago anticipado y pago a última hora online con descuentos para tercera edad, niñez y personas con discapacidad y sobre todo información actualizada. Éxitos.
Answer
Report
1 year ago
Un proyecto muy necesario tanto para la comunidad como para los artistas. Total apoyo a este proyecto!!!
Answer
Report
1 year ago
Me parece muy interesante y a la vez muy innovador que se quiera dar a conocer las artes escénicas.
Answer
Report
1 year ago
Genial iniciativa. Teatro a lo alto, Quito.
Answer
Report
1 year ago
Felicitaciones Cinthya Guaña Córdova y Carlos Quito por esta iniciativa. Muy necesario para impulsar a las Artes Escénicas en Quito y para promocionar espacios y obras!
Answer
Report
1 year ago
Emprendimiento necesario para la comunidad y los artistas...
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "CIUDAD ESCÉNICA"

Reto Digital Diners Club 2019

¡Participa del Reto Digital Diners!

Join Proposals